CAMBRIDGE FIRST CERTIFICATE 1/4

Hi English, es un centro de formación especializado en certificaciones y formación práctica en inglés. Situado en Fuenlabrada, Madrid. Es un Centro Preparador Autorizado  (Cambridge ESOL) para exámenes como el First Certificate. Entre su  personal cuenta con docentes titulados directamente en la Universidad de Cambridge, y especializados en preparación de las pruebas como examinadores para la obtención de la titulación. A estos profesionales se los conoce como Invigilators.

¿Qué es el First Certificate?

El First, o Cambridge First Certificate, First Certificate o  First Certificate in English (FCE), es un título de nivel  de inglés de la universidad de Cambridge.

Certifica que puedes utilizar el inglés de forma fluida en un entorno laboral,  académico o si decides cursar estudios en inglés en el extranjero. Dependiendo de la universidad o escuela de negocios te pueden exigir un mayor nivel de inglés.

El First corresponde a un nivel B2 en el Marco de Referencia Europeo.

¿Para qué sirve el First Certificate?

Para acreditar tu nivel de inglés ante un tercero. Pero no te llames a error, si obtuviste el título hace varios años y no has practicado puede que necesites refrescar el idioma antes de ir, por ejemplo, a una entrevista de trabajo en inglés. . En muchas universidades y empresas solicitan que el título no tenga más de dos años de antigüedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s